jueves, 9 de junio de 2011

Empieza el Camino.

En mi primera entrada en este blog, quiero expresar el motivo de esta creación. Posiblemente nadie se moleste a leer esto, pero creo que es importante que la gente joven se involucre en política y en el municipio de Martorelles. Este blog será un libre pensamiento, diario? semanal?.. quién sabe.

Hace ya un tiempo que milito en el PSC de Martorelles porque creo en una forma diferente y constructiva de hacer política, porque la gente como yo aún creemos que ante todo están las persona y por eso soy de IZQUIERDAS, una palabra que muchos usan pero que muchos también desconocen el significado.

Pero cada día me doy más cuanta y ahora mas, que estoy dentro de un partido  y he formado parte de elecciones municipales, que todo vale por estar en una silla. Por eso estoy contento de estar en este partido reestructurado si, para eso mismo, para sentirme orgulloso de no tener que depender de una silla para poder defender y mejorar el pueblo donde quiero vivir.

hoy he aprendido una lección muy importante en esto de hacer política, y digo hacer porque creía erróneamente que todos los políticos buscaban esas mejoras y no las sillas pero hoy he entendido el porqué los políticos están tan desvalorados,...

Por eso la creación de este blog, porque yo aún sigo creyendo en que hay otra forma de hacer política y la defenderé siempre, porque he conocido en este corto balance a muchos políticos honestos de verdad.

Creo este blog para que conozcáis los pensamientos de un novato en esto.



-

1 comentario: